lunes, 7 de junio de 2010

Jornada de psicodrama: planillas de inscripción!

A todos los miembros del laboratorio: nos agrada informar que a partir de mañana (martes 8 de junio) se habilitará la planilla de inscripción para la Jornada Intensiva de Psicodrama. Recordamos que los costos son de $ 70 estudiantes y $ 100 profesionales, y que el cupo es limitado. Los carteles van a estar para la semana que viene asi que aprovechen los que deseen ya que lo avisamos antes por aca.
¿Cómo hacer? Facil, se inscriben en alumnado y le pagan a Eduardo. Tambien pueden inscribirse de modo provisorio y pagar despues, a modo de reservar lugar, pero eso va a estar sujeto a la demanda de los otros que vengan asi que está en ustedes.
Les recomendamos aprovechar esta oportunidad a quienes estén interesados.
Queremos empezar a apostar a la formación (además de los grupos de entrenamiento) y estos son nuestros primeros pasos, con vistas a que en un futuro esto pueda multiplicarse.
¡Los esperamos!

martes, 1 de junio de 2010

Felíz Cumple Agus!


Llego nuevamente la ocasión de soplar las velitas de nuestra querida psicóloga, coordinadora y amiga.

Y me pareció este un lugar para homenajearla por tantos años de trabajo y dedicación puestos en esto que hacemos simplemente por amor al trabajo grupal.

Gracias Agus por compartir un año mas de tu vida junto a nosotros, gracias por los aportes e ideas que nos ayudan a crecer y gracias por seguir eligiendo cada día este camino "grupal" (y a nosotros como tus compañeros de camino) a pesar del trabajo y esfuerzo que requiere.

¡GRACIAS Y FELIZ CUMPLE!