sábado, 7 de agosto de 2010

Inicio Fase 3

                             ¡Iniciamos fase 3 con todo!



En esta ocasión hemos decidido cambiar un poco el esquema de nuestras reuniones y aprovechar este inicio para hacer algo distinto. En esta primer reunión vamos a introducir a los objetivos de la fase y a reencontrarnos después de estas cortitas vacaciones. Para esta reunión decidimos cambiar el horario y comenzar un poco más tarde para poder después quedarnos y comer algo entre todos. Para ello pedimos a todos los miembros $ 10 de colaboración para comida y bebidas. Es importante que todos asistan, pero está a su criterio el quedarse a la cena, en dicho caso estas personas podrían retirarse para las 20 hs. Les rogamos estar atentos a las publicaciones del blog donde vamos a ir informándolos. Los demás datos se los dejamos abajo. ¡Los esperamos!

¿El día? Viernes 13 de agosto de 2010 (que nadie salga con ideas supersticiosas)
¿La hora? de 18 a 22 horas aproximadamente (ya explicamos el porque de esto)
¿El lugar? San Martín 1150 - NO tocar timbre, los esperamos con los brazos y las puertas abiertas,  simplemente entrar...
¿El objetivo? El reencuentro y dar inicio a esta nueva y última fase.

MUY IMPORTANTE:
Además de los $10, hay que llevar cualquier OBJETO o INSTRUMENTO QUE EMITA ALGUN SONIDO y  un ALMOHADON para quienes prefieran no sentarse en el piso.

Por otra parte -y esto no sé como expresarlo para que suene bien - DESMENTIMOS EL CAMBIO DE COORDINADORES. El equipo de coordinadores de Fase 3 seguirá siendo el mismo: Nico, José, Cinthia -alias Pata-, ALE y Agus.

Los esperamos con muchas ganas de verlos, de retomar este que es "nuestro proceso grupal" y de aprender cosas nuevas. Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. tengo el honor de ser la primera :) chicos excelente la primer reunion de la ultima fase!!!! y me encantan los pecesitos!!!!! muy muy bueno!!!

    al final.... para que dia quedo la reunion??

    ResponderEliminar
  2. Hola Giselle!
    Felicitaciones por ser la primera!Los pecesitos son obra de Nico!
    Estamos tratando de definir si la reunión es el viernes a las 14 o a las 16, pero seguro es viernes!Mañana confirmamos.
    Hasta pronto! Agustina

    ResponderEliminar
  3. ATENCION FASE 3: EL PROXIMO ENCUENTRO ES A LAS 14 Hs. Los Esperamos! · JOSÉ M.

    ResponderEliminar